Hola, como bien dice el título, estoy preocupado por la piel de mi cara. Tengo 27 años y la verdad nunca le di tanta importancia al cuidado de mi piel. Con decirle que no sabía ni qué tipo de piel tenía.
A causa de todo esto mi cara (soy morocho) se llenó de pecas, puntos negros y manchas. La tenía como quemada, no era el mismo color de la piel de mi cuerpo.
Decidí ir al dermatólogo y me recetó una crema que me la prepararon en una farmacia. Como no entendía mucho de todo esto, no le hice muchas preguntas al médico.
El tema es que me pongo la crema por la noche y cuando despierto me la saco con agua y jabón de glicerina. Ya hace 5 noches que me la aplico, pero siento que me está dañando más de lo que tenía, tengo la cara más enrojecida, me arde, me pongo crema humectante(aunque no se si va en el tratamiento), porque me queda muy tirante y no aguanto...
No tengo que tomar sol y si lo hago me pongo protector. Pero la duda mía es si seguir con el tratamiento o parar, porque siento que me está dañando mucho la piel. Y el médico nunca me preguntó qué tipo de piel tenía, tengo preocupación de que el médico se haya equivocado.
Este sitio lo googlee y me pareció el más sencillo y completo. Por favor necesito saber qué hacer!! Quiero arreglar mi piel y que se aclare!! Ayuda!! Muchas gracias! Espero su respuesta!! Saludos!!
_____________________________________________
Hola!
Lamento mucho tu situación. Te sugiero confiar en el concepto de tu dermatólogo, seguramente tu tratamiento tiene como objetivo quitar las células muertas de tu piel para regenerarla y por eso sientes la sensación de quemadura en tu piel.
Si tu dolor se vuelve desesperante, te sugiero ir nuevamente a consulta, el médico podrá ajustar tu tratamiento. No te preocupes que seguramente al ver tu cara, pudo detectar qué tipo de piel tenías.
Muchos éxitos con tu piel!
Saludos,
Joan P.
CuidoMiPiel.com
Presiona aquí para publicar comentarios
Conoce los beneficios de exfoliar tu piel y prepara un exfoliante casero! Ver más |
¿Ya tienes tu rutina diaria de cuidado de la piel? ¡Inicia ahora! Ver más |
La chocolaterapia es un dulce tratamiento para tu cutis y cuerpo. Ver más |
Tu piel merece un rejuvenecimiento con tratamientos. Ver más |
Existen diferentes tipos de piel, conoce cuáles e identifica el tuyo. Ver más |
Cada vez más jóvenes sufren enfermedades de la piel frecuentes. Ver más |